EL PODER DE NUESTRAS CREENCIAS

Vivimos en un universo interactivo.

Belén Álvarez

8/8/20241 min read

Según los últimos experimentos de la física cuántica, hay pruebas innegables de que enfocar nuestra atención en algo cambia la realidad.

Estamos bañados por un campo de energía inteligente que llena lo que pensábamos que era un espacio vacío.

Según palabras del científico Greg Bradden en su libro La curación espontánea de las creencias,solos y en conjunto, individual y colectivamente, todos estamos eligiendo nuestros pensamientos en relación a nosotros mismos y lo que creemos respecto a nuestro mundo. Los resultados de nuestras creencias nos rodena y toman la forma de nuestra experiencia cotidiana".

De alguna manera todo está relacionado con lo que nosotros pensamos y aceptamos, con respecto a nuestro mundo, nuestras capacidades, nuestros límites y nosotros mismos.

Pero, ¿Podemos aceptar quienes somos en el universo y el papel que implica nuestra existencia?

¿Podemos soportar la verdad que nos hemos pedido a nosotros mismos descubrir?

Tal vez necesitemos un pequeño cambio en nuestra manera de pensar con respecto a nosotros, para reconocer la gran verdad de que somos los arquitectos de nuestra propia experiencia.

Vivimos nuestra vida basándonos en lo que creemos. Las creencias que preceden a nuestras acciones son la base de lo que soñamos, tenemos y somos, en nuestra vida.

Como dice Ricardo Eiriz, imagínate en un escenario donde eres el actor de la obra, y también el director, y el guionista y público.