¿En que consiste un protocolo?

Siempre se inicia con la definición del objetivo. ¿Qué es lo buscas realmente?

Hay una conversación inicial con una propuesta. Ya sea solo un objetivo, o un proceso. El trabajo siempre lo hago a distancia. Aunque la primera sesión puede ser presencial, on line, o conversación telefónica. Desde este primer momento conectaremos con el subconsciente con el test muscular, para saber realmente cuales serán los siguientes pasos.

  1. Primera Sesión: Redactar el objetivo de forma conjunta (ya sea presencial o a distancia). En este paso y según lo que quieras trabajar, habrá una propuesta con diversos objetivos y protocolos. Siempre puede variar, ya que se trata de un proceso muy dinámico.

  2. Segunda sesión Liberación de memorias del subconsciente y de energías externas, si las hubiera. (Lo hago yo como representante, conectándome a distancia)

  3. Grabación de creencias. (Lo haces el consultante con la ayuda del audio o del imán)

  4. Seguimiento. (Tres revisiones mínimo, siempre a distancia, en la que reviso el protocolo para comprobar que todo está bien).

Mi trabajo es una parte pequeña, el de mayor peso, lo haces tú, ya que eres el que te tienes que implicar en el proceso, ya que es absolutamente tuyo. Te pertenece, eres el responsable y has de hacerte cargo de ello. Ya que se trata de tu neuroplasticidad cerebral.

Yo siempre estaré guiada por tu subconsciente. Imagina que soy un técnico que va tocando tu ordenador cuántico y tus programas. Y nunca haré nada que no quieras, consciente o/e inconscientemente. Siempre eres tú el que tienes el control de tu autotransformación.

¿Y que se puede trabajar con Método INTEGRA®?

Ansiedad, MIEDOS, FOBIAS, autoestima, duelo, miedos y fobias, , energías externas, mal de ojo, salud, dolor, relaciones, claridad mental, problemas de sueño, hablar en público, procrastinación, sentimiento de culpa, enfados incontrolados, estrés, limpieza energética de un negocio, limpieza energética de casas, mascotas, etc.

Estos son solo algunos de los ejemplos de objetivos. Hay tantos como te puedas imaginar.

COMO GRABAR LAS CREENCIAS.

El cerebro debe estar preparado. Para ello tiene que haber comunicación entre los dos hemisferios cerebrales. A continuación te muestro un corto vídeo de un ejercicio muy fácil en el que indicamos a la energía en un movimiento cruzado que conecte nuestro cerebro.

Pulsa aquí para ver el vídeo.

La grabación puede ser de dos formas. Una repitiendo la creencias tres veces y pasando el imán desde la frente a la nuca (por el canal energético gobernador). La segunda y más cómoda es que te pones el audio con las creencias que te envío para escucharlas con los ojos cerrados, pudiendo si quieres quedarte dormido.

Llegado este momento, puedes coger las riendas de tu transformación personal. Hay que estar atento a los cambios, ya sean de comportamiento, físicos, o emocionales. Es muy importante que facilitador y consultante, estén en comunicación, por si hubiera nuevas memorias que liberar. En ocasiones ocurre, que después de unos días de haber hecho el protocolo surge un malestar, o un cambio . Vamos a mover mucha energía, se trata de que fluya alineada con tu propósito y de que el cambio sea permanente.