Amarse a uno mismo es la mas bella historia de amor que se puede contar.

Aquí puedes encontrar muchas historias sobre autoestima que te encantarán. Axel Piskulic tiene una forma magistral de llegar a las personas y cambiarlas. Te invito a echar un vistazo. No te defradudará.

Una de mis grandes pasiones, es la cura de sirope de savia y zumo de limón.

Durante mucho tiempo la he venido haciendo regularmente y puedo decir que ha habido un antes y un después en mi vida.

"YO SOY TU"

Quizás este haya sido uno de los cortometrajes que mas me han gustado por su mensaje profundo en relación a la ley del espejo. La interpretación de Ana Millán es soberbia. Nos dice cómo la realidad que se crea alrededor nuestro, es un reflejo de todo lo que hay en nuestro interior, aunque nos cueste reconocerlo.

Disfrútalo.

Los remedios de Doña Gertrudis

Aromaterapia casera. Son recetas sencillas y super eficaces. ahí va la primera:

Loción para las hemorroides

Ingredientes: 20 ml. de gel de aloe vera puro,(2 cucharadas) 10 ml. rosa mosqueta ó almendras o sésamo (1 cucharada), 3 gotas a.e. de ciprés, 2 gotas a.e. romero, 2 gotas a.e. menta y 1 gota a.e. limón

En un frasquito pequeño de cristal (de los de la mermelada, o de crema facial), se mezclan los ingredientes y se guarda en la nevera.

Se utiliza una tres veces al día.

Spray multiuso

Doña Gertrudis siempre dice que no hay nada como las cosas sencillas:

Una botella de spray

agua destilada o de botella

unas 20 ó 30 gotas de aceite esencial de lavanda.

dos cucharadas de alcohol

Sirve para los muebles de la cocina, encimeras, muebles del baño, sanitarios. Esa pasadita que se da para sanear y desinfectar a diario. La casa queda totalmente perfumada.

Si vas a darlo sobre los muebles de madera, no le pongas alcohol a la mezcla, échale una cucharadita de aceite de ricino. Y lo mueves bien. Puedes echar cualquier a.e. ya que todos son antisépticos.

DESODORANTE NATURAL:

Esta es la receta estrella de Doña Gertrudis:

Recicla un frasco de desodorante roll on. No lo llenes del todo de agua, solo 3/4 partes y echa media cucharadita de polvos de alumbre (si, si la famosa piedra de alumbre). una cucharada de aloe vera en gel. 5 gotas de Aceite esencial del árbol del Té y 10 gotas de aceite esencial de limón. (O el que mas te guste.

El a.e. del árbol del té, acaba con las bacterias, pues es el mejor desinfectante, antifungicida natural por excelencia.

Y hablando de árbol del té, no os olvidéis que hay que echar unas gotas en el champú de los niños para prevenir la infección por piojos.